ESCUCHAR ON-LINE
3 matrimonios, 2 hijos y mucho dinero para Jennife FM GALICIA
página siguiente página siguiente
Publicado : 11 may 2014
Sección : NOTICIAS / INFORMACION
Comida rápida, mansión o educación, en la vida de la cantante, cuentan con números escandalosos
  DESCRIPCION

Jennifer Lopez cumplirá el próximo 24 de julio 45 años. Nació en 1969 en el barrio del Bronx, en Nueva York. Es la mediana de tres hermanas, hijas de padres portorriqueños. Con tan sólo 5 años ya cantaba. Estudió en escuelas católicas y allí fue miembro del equipo de fútbol. Cuando se presentó a un casting con 15 años, su vida cambió y empezó a sentar las bases de lo que es hoy en día: la vida de una celebridad.

Hasta ahora en el curriculum de JLo hay 3 matrimonios. Su primera boda se celebró el 22 de febrero de 1997 cuando dio el sí quiero al camarero cubano Ojani Noa al que, más tarde, acusó en un libro, de haberla violado. En enero de 1998 ya estaban divorciados.

Tampoco le duró mucho su segundo matrimonio. En septiembre de 2001 se casó con el bailarín Cris Judd y en junio del año siguiente se dijeron adiós.

En junio de 2004 se casó por tercera y, de momento, última vez, con el que ya fue, en otra etapa, su novio,Marc Anthony. Esta vez le duró más porque estuvieron juntos hasta abril de 2012.

Podría haber habido otra boda, ya que se anunció en su día que iba a casarse con Ben Affleck pero se suspendió en el último momento por una infidelidad del actor.

¿Qué tendrá Jennifer que es tan desafortunada en el amor? Bueno, o afortunada, según como se mire, porque no le faltan boy toys que quieran estar con ella como el de ahora,Casper Smart, bailarín como se segundo marido.

Jennifer tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. El 22 de febrero de 2008 dio a luz a Maximilian David y a Emme Maribel. Unos días después, el 11 de marzo, fueron presentados en la revista People por la friolera cantidad de más de 4 millones de euros, convirtiéndose en las fotografías mejor pagadas a un famoso. Claro que había que sacar para la educación de los pequeños. Hasta, algo más de, 45000 euros paga por su educación en el colegio Buckley.


   Aporta tu Comentario

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
 
MERCEDES, SORIANO
22 nov 2012 | Mercedes (Uruguay) La ciudad de Mercedes es la capital del departamento de Soriano, Uruguay.
Maroon 5
11 may 2014 | Maroon 5, en el estudio de grabación
Pet Shop Boys
3 jul 2013 | Go West
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
Rodó 1159 bis
Mercedes, Soriano, Uruguay
Tel.: 4532 7282 / 4532 3509
Cel.: 098 100 300
Email: fmgalicia@adinet.com.uy
Web: www.fmgalicia.com
ENVIAR MENSAJE
SEGUINOS EN FACEBOOK
 
SUSCRIBITE
PUBLICA AQUI
ANUNCIA EN
FM GALICIA
ME INTERESA, CONSULTAR
 
 
FM GALICIA INICIO | FM GALICIA  |  PROGRAMACION  |  NOTICIAS  |  MULTIMEDIA  |  PUBLICIDAD / CONTACTO  |  ESCUHAR ON-LINE
 
Copyrigth © 2017 FM GALICIA DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO DISEÑO WEB MERCEDES
DISEÑO DE PAGINAS WEB  PAGINAS WEB PARA INMOBILIARIAS  TU CASA EN URUGUAY  PROPIEDADES EN SORIANO  CAMPOS EN URUGUAY EN VENTA